Somos una institución cristiana evangélica que propende por la formación del cuerpo ministerial de Cristo con una educación de alta calidad basada en fundamentos bíblicos y con la guía del Espíritu Santo, contando con un personal docente, contenidos y publicaciones que fortalecen el accionar misional de la Iglesia.

    

¿Quieres estudiar con nosotros?

Ingresa a admisiones lee los requisitos, sigue las instrucciones e inscribete con nosotros.

NUESTROS PROGRAMAS

PUBLICACIONES

Visualiza nuestras publicaciones, y no te pierdas de nada de nuestros trabajos.

Boletin Maestria

NOSOTROS

VISIÓN

En el año 2020, el Centro de Formación Ministerial El Goel se distinguirá por ser una de las más competentes y atractiva institución educativa para el entrenamiento y capacitación de ministros cristianos en la Costa Atlántica, proyectándose a nivel internacional con un claro compromiso con el desarrollo de la visión de reino para nuestro país. Será un Centro de Formación Ministerial con Altos Estándares de calidad académica e institucional que capacite integralmente a lideres cristianos con estudios serios, profundos a nivel universitario con un claro sentido, valor y respeto por los principios de las Sagradas Escrituras.

MISIÓN

El Centro de Formación Ministerial El Goel, acorde con los principios y objetivos que guían su creación, tiene como misión la formación integral del líder cristiano en el marco de una educación superior con calidad, y la contribución, mediante su presencia institucional en el cuerpo ministerial del desarrollo y expansión del Reino de nuestro Señor Jesucristo en la sociedad civil del país, y en el mundo.

Personal Info

  •   +57 5 301 8046
  •  Calle 44B # 5B-66 Barranquilla - Colombia
  •   formacion@elgel.com

HISTORIA

El Centro de Formación Ministerial El Goel se fundó el día sábado 27 de enero de 1996 con una clase inaugural dictada por su fundador el Maestro David Johann Ibáñez Martínez sobre Introducción Bíblica ante un auditorio conformado por cuarenta estudiantes de primer semestre. El desarrollo del proyecto era la cristalización de la respuesta a la gran necesidad que despertaba entre los creyentes miembros de diferentes comunidades de contar con una institución de formación ministerial.
En el año 2000 se celebra un convenio con la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico para la creación de un Diplomado en Teología e Historia. Siendo la primera vez que se estructura una alianza de la Iglesia con la Universidad Pública para el desarrollo de contenidos teológicos desde una óptica cristiana evangélica.
En ese mismo sentido se realizó convenio con la Universidad Libre con el objeto de desarrollar un Diplomado con doble titulación en Administración Eclesiástica, y en Planeación, fundamentación y aplicación de la Norma ISO 9001:2008.
Desde hace 20 años el Centro de Formación Ministerial El Goel ha desarrollado programas de extensión a las Iglesias y asesorías para la creación de Institutos Bíblicos y Ministeriales.

CONTACTO

Escribenos y nos colocaremos en contacto contigo.