CENTRO DE FORMACIÓN MINISTERIAL EL GOEL

Vidas Transformadas para cumplir el propósito de Dios

    

No te pierdas de nada y estudia con nosotros

Clases presenciales y a distancia.

Instituto Biblico

Instituto Biblico

Estudios Bíblicos para las iglesias y sus miembros, se pueden dar presenciales y a distancia, también contamos con aperturas de sedes en las diferentes ciudades y países.

Interprete de las Sagradas Escrituras

Interprete de las Sagradas Escrituras

Pre-grado en interpretación bíblica.

Maestría en Teología

Maestría en Teología

Este programa está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, interesados en estudiar y profundizar en las dimensiones históricas, literarias y teológicas de la Biblia, como horizontes constructores de sentido personal y comunitario.

NOSOTROS

VISIÓN

En el año 2020, el Centro de Formación Ministerial El Goel se distinguirá por ser una de las más competentes y atractiva institución educativa para el entrenamiento y capacitación de ministros cristianos en la Costa Atlántica, proyectándose a nivel internacional con un claro compromiso con el desarrollo de la visión de reino para nuestro país. Será un Centro de Formación Ministerial con Altos Estándares de calidad académica e institucional que capacite integralmente a lideres cristianos con estudios serios, profundos a nivel universitario con un claro sentido, valor y respeto por los principios de las Sagradas Escrituras.

MISIÓN

El Centro de Formación Ministerial El Goel, acorde con los principios y objetivos que guían su creación, tiene como misión la formación integral del líder cristiano en el marco de una educación superior con calidad, y la contribución, mediante su presencia institucional en el cuerpo ministerial del desarrollo y expansión del Reino de nuestro Señor Jesucristo en la sociedad civil del país, y en el mundo.

Personal Info

  •   +57 5 301 8046
  •  Calle 44B # 5B-66 Barranquilla - Colombia
  •   formacion@elgel.com

CONTACTO

Escribenos y nos colocaremos en contacto contigo.